About the author : admin

Czech Pilsner

Una Czech Pilsner clásica clásica que hace referencia a la Pilsner Urquell, la madre de las cheves. Es nuestro segundo lote y le dimos justo en donde queríamos, hicimos unas modificaciones del lote pasado, tanto en la malta, temperaturas de maceración y cantidades del lúpulo. Tuvimos como resultado, una cerveza con un amargor pronunciado pero que se balancea perfectamente con el dulzor de la malta.

Lo mejor es que tenemos nuestra llave Lukr, una llave para servir la cheve justo como se sirve en República Checa, pueden pedir las 3 medidas en nuestro taproom:
Hladlinka: con sus dos dedos de espuma, para obtener la cerveza como normalmente se sirve, con dos dedos de espuma, para tener como resultado esa frescura y ese crispness de la receta, con esta espuma garantizamos que todos los aromas de la cheve se queden bajo la espuma.
Snyt: con 4 dedos de espuma, mitad cheve y mitad espuma, este tipo de pour nos ayuda a mantener la carbonatación, este tipo de servido se recomienda para acompañar tus alimentos.
Mliko: Se sirve pura espuma y poco a poco va subiendo la cerveza. Este tipo de servido resalta losa romas del lúpulo Saaz y el dulzor de la malta ya que la carbonatación se pierde durante el servido.

Estamos muy orgullosos del resultado de esta receta y sin duda la vamos a seguir haciendo.

Leave A Comment